Gel gloss


GEL GLOSS

Característica

• libre de ftalatos, Plastisol producto que produce un aspecto "mojado" cuando se imprimen en la parte superior de otras tintas plastisol.

• Producto muy brillante, que no es viscosa o pegajosa después del curado.

• Gel Gloss transparente se puede utilizar como un vehículo claro / adhesivo para PVC o perlas de vidrio de caviar.

• Se puede usar como una base táctica brillo bajo para un "dry-look" o efecto de la mano de cruce.

MODO DE EMPLEO: Gel Gloss Clear se debe imprimir desde el recipiente sin modificación. se usa como sobre impresión definitiva (print-flash-print) para producir un claro y brillante mojado. No imprima producto húmedo sobre húmedo. No es un producto de bajo sangrado. probar todo tipo de telas para la migración de tinte posible. Asegúrese de que el curado sea completamente para que pueda tener una mejor apariencia.
Para una mejor durabilidad, se recomienda que la prenda impresa sea lavada mano o en la lavadora (ciclo delicado) No planchar impreso área.

PANTALLA DE MALLA Y EMULSIÓN: -110" (44cm) Cualquier daño directo, indirecto o capilar emulsión resistente laca. Utilice 35 a 70 micras. Para HD o en relieve buscar empleo 200 a 600 micras de película capilar

CURAR LA TEMPERATURA: 325 ° F a 350 ° F (163 ° C a 171 ° C) Temperatura de fusión para película de tinta entero. Desde plastisoles no aire seco, que tiene que estar protegida con un fuente de calor apropiada a fin de lograr una mayor durabilidad. El óptimo de tiempo / temperatura del ciclo variará con la cantidad de tinta depositada, la tela y el tipo de calor fuente utilizada. Plastisoles realmente lograr la fusión adecuada punto tan pronto como la sección más interna de la película de tinta alcanza la temperatura prescrita. Prueba de secador temperaturas antes de una corrida de producción. Lave prueba impresa producto antes de tirada de producción.

ALMACENAMIENTO DE TINTA: Mantenga las tintas de interior y guárdelo en un lugar fresco. recomendar almacenamiento a 65 ° F a 90 ° F (18 ° C a 32 ° C). Evite el almacenamiento en luz directa del sol o en condiciones extremas de temperatura.