Emulsion‎ > ‎

Aditivos y bases

                                                                                                    PRECIOS EN DOLAR 



Gel gloss clear



Producto Plastisol que produce un aspecto mojado al ser impreso encima de otras tintas de plastisol pre secadas. Un producto muy brillante.

Presentación: 1 Kilo  
Precio: $18.00 USA 







Astro Clear

                       
Es una tinta versátil de efectos especiales que aparece casi invisible cuando se ve bajo condiciones normales condiciones de iluminación, pero vendrán a la vida bajo una luz UV negro. Puede ser usado solo o en combinación con otras tintas para crear una variedad de efectos de impresión.

Presentación: 1 Kilo Precio: $28.00 USA


Destructo  White


efectos especiales blancos permite a los impresores  crear una apariencia única de época o antigua, simple y muy fácil. Tire, estiramiento o deformación Destructo impresiones en blanco después de curado.


Presentación: 1 kilo Precio: $25.00 USA



Blow Out (Esponga)


 Tinta(Base) de efecto especial versátil que se infla en modo burbuja para formar un efecto esponjoso
y de superficie texturizada. Puede ser usado solo o en combinación con otros productos para crear diversas texturas y efectos especiales de impresión.
se puede imprimir en telas claras u oscuras.

Presentación: 1 Kilo Precio: $25.00 USA 

Dulling Seude 

El producto puede ser utilizado para reducir el brillo superficial o matizar  para ello se debe agregar un 2% en tintas plastisol, para un efecto de gamuza debe añadirse desde un 5% hasta un 10%.

Presentacion: 1 Kilo Precio: $38 USA
                      Aditivo Puff

                   


Este aditivo produce un efecto único elevada o soplo. Es fácil de usar en tintas plastisol, La relación máxima recomendada de aditivos en la tinta es 10% a 15% en peso.



Presentación:
 1 Kilo Precio: $60.00 USA



Granite  Base

Granite Base es ​​una tinta muy versátil que se seca para formar un sustrato de granito-o vinil-como que se puede utilizar solo o en combinación con otros productos para crear diversas texturas y efectos especiales de impresión.

Presentación: 1 Kilo Precio: $20 USA